×

Warning message

The string webform:222:confirmation could not be refreshed with the text format filtered_html because it is not allowed for translation.

Philip Parnagian

Presidente Fowler Packing

Giró es muy superior

Resultado de imagen de play

Elegimos Giró y su nueva pesadora porque puede producir un 50% más ocupando el mismo espacio. He calculado un ahorro de 7 a 8 céntimos por cada bolsa de 5 libras comparado con otros competidores. Giró es muy superior y, para nosotros, que hacemos muchos millones de bolsas al año, ahorramos mucho peso..

Jacob B. Nixon

Vice President of Engineering & Process Improvement Mission

Un eficiente y eficaz programa de envasado

Valoramos nuestra relación con Giró Pack. La calidad de sus equipos y materiales, combinados con un servicio excepcional, han proporcionado un eficiente y eficaz programa de envasado.

Eric Borton

Borton Fruit

Asociarnos con Giró ha sido una de las claves de nuestro éxito

Giró ha sido un gran socio para nuestra empresa. Borton Fruit fue uno de los primeros en instalar una línea de envasado de manzanas en Estados Unidos. Nuestra asociación con Giró ha permitido que obtengamos un gran éxito en el área de negocio del envasado en malla para fruta ayudándonos así a maximizar la eficiencia en la producción y obtener una amplia ventaja en la presentación de la fruta. Además, Giró nos ha permitido aumentar nuestros rendimientos y rentabilidades. Su equipo, tecnología y productos de alta calidad, sumado a una gran predisposición que te permite contar siempre con ellos, son la clave para poder seguir adelante y satisfacer así todas nuestras necesidades.

Tony Floyd

Director de Operaciones, Legacy Fruit Packers

Hemos superado nuestras expectativas en relación al ahorro obtenido

Nuestro trabajo con Giró Pack y su equipo nos han ayudado a mejorar nuestra precisión en el pesado de la fruta generando una gran eficiencia en nuestras nuevas instalaciones con respecto a las manzanas envasadas. Estamos emocionados de saber que la implementación de este equipo ha supuesto un ahorro medio de un 2% por caja ofreciendo así mejores rendimientos de cultivo. Hemos superado nuestras expectativas en relación al ahorro obtenido y a la velocidad con la que hemos logrado nuestros objetivos.
Lo que nos ha gustado más de trabajar con Giro es su capacidad para cumplir con las clausulas establecidas en el proyecto, mantener a todo el mundo feliz y entregar los resultados esperados con un inesperado valor añadido.

Juan Carlos García Perez de Lema

Director comercial García Aranda

Con Giró consigo la máxima productividad del mercado

Con la líneas de envasado Giró consigo la productividad más elevada del mercado: 78 envases por minuto. Estamos muy satisfechos.

José A García

FRUGARVA, SA

Invertir en Giró nos asegura una gran versatilidad, seguridad y rápida amortización

Uno de los puntos clave es que cuando inviertes en maquinaria Giró sabes que, debido a que es modular, esa máquina va a ser vigente durante muchos años con lo cual se amortiza enseguida.

El principal motivo por el que decidimos invertir en maquinaria Giró es por su gran versatilidad, al ser máquinas modulares nos permite adaptarlas a las últimas novedades de packaging del mercado y así mantener una posición de liderazgo. Además, al usarlas tanto nos permite una rápida amortización. Y como no, la seguridad de ser clientes de una empresa líder en el mercado del packaging.

Sam Parnagian

Director de operaciones Fowler Packing

Las envasadoras Giró funcionan como un reloj

Las envasadoras Giró funcionan como un reloj a 25 bolsas por minuto a lo largo de todo el día.

 La razón para elegir una Encajadora Automática de Giró es el ahorro en costes laborales.