Desde Giró también queremos aportar nuestro granito de arena

Mayo 2020

En Giró hemos incrementado los esfuerzos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes después de un aumento generalizado de la demanda provocado por la actual crisis sanitaria. Este incremento de la demanda de nuestros sistemas de envasado, se ha visto acentuado por las preferencias de los consumidores por la compra de fruta y verdura envasada. Nos gustaría destacar algunos motivos principales:

Seguridad alimentaria: Con la compra de fruta o verdura envasada no se produce una selección de piezas ni una manipulación de alimentos en el punto de venta, lo que reduce el riesgo de contaminación de forma considerable.

Menor contacto con elementos externos: La fruta y verdura envasada no se tiene que pesar en el punto de venta, hecho que reduce también el contacto con otros elementos como puede ser los sistemas de pesado, bolsas o guantes.

Tiempo de compra: Los sistemas de envasado de frutas y verduras  ayudan a reducir el tiempo de compra en el punto de venta y, por lo tanto, reducen el tiempo de exposición por parte de los consumidores.