VERIFICADOR DE PESO CHW-S60. Ni un envase en el mercado sin su peso adecuado

Abril 2016

Giró presenta el nuevo verificador de peso CHW-S60.

Un verificador pensado para ser instalado en la salida de envases de cualquier línea de envasado hortofrutícola pudiendo procesar hasta 60 bolsas por minuto lo que permite, en muchos casos, utilizar una única unidad para verificar el peso de toda una línea (pesadora y envasadoras).

El CHW-S60 está compuesto por 3 tramos motorizados independientes. El primer tramo se encarga de individualizar las bolsas para que lleguen separadas convenientemente a la zona de peso. El segundo tramo es el que realiza la función de pesado. Finalmente el tercer tramo es el que evacua las bolsas al colector de salida o las rechaza si no están dentro del rango de peso admitido.

El rango de pesos admitido por el verificador CHW-S60 va desde los 500 gr a los 5,5 Kg, cubriendo todas las necesidades habituales del envasado hortofrutícola. Puede trabajar en dos modos de funcionamiento: El modo de mayor precisión de pesado, que permite procesar de +/- 5 gr. En el modo de mayor velocidad llega hasta las 60 bolsas/min disminuyendo ligeramente la precisión hasta los +/- 10 gr.

Este verificador tiene una pantalla táctil que ofrece una completa y detallada información y dispone de conectividad a GirControl Plus. Gracias a ello, toda la información que va procesando es enviada y almacenada para que pueda ser consultada y analizada cuando se desee. Hola